Técnico/a de Administración de Personal

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Sector

Oficina central

Función

Recursos Humanos

Tipo de contrato

Contrato fijo

Lugar

Montmeló (Barcelona)

Nivel de estudios

Diplomatura o Ingeniería Técnica

Nivel de experiencia exigido

De 2 a 5 años

Empresa

PIMKIE

Pimkie es una multinacional de venta de moda joven femenina que cuenta con 756 tiendas en 26 países de Europa. Nuestros más de 6.400 colaboradores hacen posible lograr nuestra principal ambición: ser la marca de moda preferida de la joven europea de 20 años.



Trabajamos para ofrecer a nuestras clientas una moda joven, femenina, siempre actual y con la mejor relación calidad-precio.



En Pimkie buscamos profesionales apasionados por el mundo de la moda, entusiastas y que quieran desarrollar su carrera profesional en un entorno internacional.


Descripción

¿Te gusta la moda? ¿Quieres incorporarte a un proyecto apasionante y dinámico? ¿Quieres formar parte de un equipo comprometido y lleno de ilusión? ¿Quieres formar parte de nuestro equipo de central? Entonces te buscamos a TI!!


Para nuestra central en Montmeló (Barcelona) precisamos incorporar un /a Técnico/a de Administración de Personal con una jornada completa.


Tu misión será asegurar la correcta gestión de la contratación de acuerdo a la normativa de la empresa y garantizar la gestión de la nómina siendo interlocutor/a directo entre central y tiendas.


Entre tus funciones principales:

- Elaboración de contratos, prórrogas, y seguimiento de los mismos.

- Garantizar que las altas y bajas en seguridad social así como las modificaciones de jornada o contrato, ampliaciones y otros estén tramitadas en plazo mediante sistema red.

- Asesoramiento legal a los colaboradores.

- Gestión de nómina y cotizaciones a la Seguridad Social.

- Trámite documental de aperturas y cierres de tienda.

- Gestión de expedientes de personal.

- Interlocución con organismos oficiales y gestión documental de Inspecciones de Trabajo.


Ofrecemos:

- Puesto de trabajo: Montmeló (Barcelona) 

- Tipo de contrato:Indefinido

- Jornada Completa (Horario flexible: de lunes a jueves y viernes intensivo)


Buscamos personas que quieran hacer vivir las actitudes de nuestra compañía y les guste trabajar con un buen ambiente laboral.


SI ERES DINÁMICO, ACTIVO/A, CON ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO Y TE GUSTA LA MODA, APÚNTATE A NUESTRA OFERTA!!

Perfil

Requisitos mínimos


Estudios superiores en trabajo social, Relaciones Laborales o similar

- Experiencia previa en contratación/nómina mínima de 3 años

- Experiencia en gestión administrativa

- Conocimientos en gestión de la remuneración, derecho social y derecho de la seguridad social. 

- Dominio de Excel

- Conocimientos de Contrat@/sistema red/certifica/Sistema Creta

- Responsable y proactivo/a

- Habilidad comunicativa y empatía


Requisitos deseados


- Disponer de coche propio para llegar a nuestras instalaciones

- Valorable formación específica en RRHH

- Valorable experiencia en empresa con diferentes convenios de aplicación

- Hipervision de ADP


 

Ref: Técnico/a de Administración de Personal