Técnico/a Administración de Personal (Prácticas)

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Sector

Oficina central

Función

Recursos Humanos

Tipo de contrato

Stage conventionné

Lugar

Montmeló (Barcelona)

Duración

3 meses

Nivel de estudios

Formación Profesional Grado Superior

Empresa

Pimkie, marca internacional de prêt-à-porter actualmente cuenta con 718 tiendas en 30 países, una tienda online y más de 1 millón de seguidores en las redes sociales. Unidos por una pasión por la moda y el cliente, agilidad, trabajo en equipo y el éxito, nuestros 5300 empleados se unen todos los días para cumplir con los deseos de las mujeres en tiempo real. Nuestra ambición es renovarse todos los días para conquistar el corazón de todas las mujeres que aman la moda. El éxito de Pimkie está en sus manos. Únete a nosotros para vivir la moda!


Descripción

Para nuestra central en Montmeló (Barcelona) precisamos incorporar un /a Técnico/a de Administración de Personal para la realización de prácticas.


Tu misión será dar un soporte al departamento de Administración de Personal en la gestión de la contratación de acuerdo a la normativa de la empresa y garantizar la gestión de la nómina siendo interlocutor/a directo entre central y tiendas.


Entre tus funciones principales:

- Dar un soporte en la parte administrativa de la gestión de contratos, prórrogas, y seguimiento de los mismos.

- Dar un soporte en el trámite de altas y bajas en seguridad social así como las modificaciones de jornada o contrato, ampliaciones y otros estén tramitadas en plazo mediante sistema red.

- Ayudar al departamento en el trámite documental de aperturas y cierres de tienda.

- Gestión de expedientes de personal.


Ofrecemos:

- Contrato de prácticas entre escuela/universidad y empresa en: Montmeló (Barcelona) 

- Duración: Junio-Agosto 2018


Buscamos personas que quieran hacer vivir las actitudes de nuestra compañía y les guste trabajar con un buen ambiente laboral.


SI ERES DINÁMICO, ACTIVO/A, CON ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO Y TE GUSTA LA MODA, APÚNTATE A NUESTRA OFERTA!!

Perfil

Requisitos mínimos


- Formación Profesional de Grado Superior en Administración o bien estudios superiores en trabajo social, Relaciones Laborales o similar

- IMPRESCINDIBLE: poder hacer un convenio con la Escuela o Universidad

- Responsable y proactivo/a

- Habilidad comunicativa y empatía


Requisitos deseados


- Disponer de coche propio para llegar a nuestras instalaciones

- Valorable formación específica en RRHH

- Nivel medio Excel

- Conocimientos de Contrat@/sistema red/certifica/Sistema Creta

Ref: Técnico/a Administración de Personal (Prácticas)