Primer/ra Vendedor/a jornada parcial turno rotativo 30h

Para imprimir una páginaCtrl+P

Sector

Red de tiendas

Función

Red de tiendas

Tipo de contrato

Contrato temporal

Lugar

Colmenar Viejo (Madrid) (INT)

Nivel de estudios

Enseñanza Secundaria Obligatoria

Nivel de experiencia exigido

De 1 a 2 años

Weekly hours

30H semanales turno rotativo

Empresa

Pimkie, marca internacional de prêt-à-porter actualmente cuenta con 718 tiendas en 30 países, una tienda online y más de 1 millón de seguidores en las redes sociales. Unidos por una pasión por la moda y el cliente, agilidad, trabajo en equipo y el éxito, nuestros 5300 empleados se unen todos los días para cumplir con los deseos de las mujeres en tiempo real. Nuestra ambición es renovarse todos los días para conquistar el corazón de todas las mujeres que aman la moda. El éxito de Pimkie está en sus manos. Únete a nosotros para vivir la moda!


Descripción

Para nuestra tienda del Centro Comercial El Ventanal precisamos incorporar un/a primer vendedor/a a 30 horas semanales en turno rotativo incluyendo fines de semana.


Tus funciones serán atender y buscar la satisfacción de nuestro/a cliente/a, mostrar una actitud ejemplar de venta, dar soporte al departamento de visual merchandising, seguir diariamente los indicadores de venta, participar activamente en los eventos y actividades de la tienda.


Buscamos personas que quieran hacer vivir las actitudes de nuestra compañía y les guste trabajar con un buen ambiente laboral.


Ofrecemos:

- Tipo de contrato: Temporal 6 meses + prórroga

- Jornada: 30 horas semanales con jornada de turno rotativo entre semana y fines de semana (IMPRESCINDIBLE TENER DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR FINES DE SEMANA Y FESTIVOS)


Si eres joven, activo/a y sientes pasión por la moda, no dudes en apuntarte a nuestra oferta.

Perfil

Experiencia en sector textil , al menos 1 año

Experiencia con indicadores de venta

Responsable y proactivo/a

Pasión por la moda

Disponibilidad horaria durante la semana, fines de semana y festivos

Ref: Primer/ra vendedor/a jornada parcial turno rotativo 30h