Nuestra visión RH

Unidos por una fuerte cultura empresarial, los 5500 colaboradores Pimkie,  viven a diario nuestras 4 actitudes, con el objetivo de responder a las necesidades de las mujeres en tiempo real.

El primer pilar que nos mueve es la pasión por la clienta y por la moda. Estamos orgullosos de nuestra marca, de nuestros productos y somos unos apasionados de nuestra profesión.

Y como la moda es un sector en evolución constante, la agilidad está presente en cada una de nuestras acciones. El colaborador de Pimkie está a la escucha de su entorno, es reactivo y es flexible.

Igual de importante para la compañía es desarrollar el espíritu de equipo. Estamos convencidos que nuestra capacidad para trabajar juntos y de compartir  permite a Pimkie ganar cada uno de sus desafíos.

Para acabar, el éxito es nuestro objetivo diario. La búsqueda  de resultados, la constancia, la voluntad de ganar nuevos desafíos, la tenacidad y el compromiso colectivo son los ingredientes para llevar a Pimkie hacia el éxito.

Desde la creación de la colección a la acogida de la cliente en tienda, desde la preparación de los paquetes a la gestión de los pedidos, desde la puesta a punto  a los probadores, desde la detección de las tendencias al merchandising tienda, todos nuestros colaboradores, con 180 oficios distintos, se complacen a trabajar juntos para la satisfacción de nuestras clientes.

Nuestros procesos de selección tienen en cuenta tanto las competencias de los candidatos como su personalidad. Siendo nuestro objetivo el desarrollo del personal, basamos nuestra política de recursos humanos en la acogida de nuevos talentos, su acompañamiento y su crecimiento personal.

¿Con Ganas de emprender nuevos retos?
Join us to live fashion!