Los puestos relacionados con el producto

Las profesiones relacionadas con el producto constituyen el núcleo de la identidad de Pimkie. Repartidos en 2 centrales de compras (en Francia y en España), los equipos de Compras, Estilo, Patronista, Calidad... trabajan cada día para presentar unas colecciones innovadoras y modernas a nuestras clientas.

¡Descubre nuestros principales puestos !

Ver todo | Ocultar todo

Jefe/a de producto/ comprador/a H/M

Tus misiones:

Serás responsable de crear,  suministrar y gestionar tu línea de productos. Coordinarás la colección internacional en  tu perímetro adecuando la atractividad y oferta del producto a la imagen de la marca, con el fin de satisfacer la clienta. Serás responsable de los resultados económicos de tu familia de productos.

Tu perfil:

Tu gran creatividad, tu cultura de moda,  tu rigor y tu espíritu analítico son esenciales para cumplir con éxito esta misión.

Gestor/a de colección H/M

Tus misiones:

Te encargas de la gestión administrativa y comercial de un grupo de productos.
Estás en relación con los proveedores y gestionas los pedidos, asegurándote de que los productos llegan en la fecha prevista a nuestros centros logísticos.

Tu perfil:

Posees estudios universitarios de primer o segundo ciclo y ya dispones de una primera experiencia en una central textil. Tu rigor, tu capacidad de organización y de relación y tu gusto por los números son bazas fundamentales para este puesto. El dominio del inglés es indispensable.

Estilista H/M

Tus misiones:

Elaboras los modelos de la colección, ciñéndote al plan de la colección definido por el jefe de producto. En tu actividad creativa sigues las últimas tendencias y estás siempre pendiente del mercado y de lo que hace la competencia, para proponer a nuestras clientas unas colecciones modernas y que siguen las tendencias. 

Tu perfil:

Tienes una formación en estilismo o diseño, y una experiencia de 2 años en el mundo del diseño. Tu gran sensibilidad por el producto, tu creatividad, tu curiosidad y tu espíritu de equipo son básicos para este puesto.

Subir