Los puestos de tiendas

Todos los colaboradores de la red de tiendas tienen un mismo objetivo: satisfacer a nuestra clienta.

 

Eres el garante de la imagen y la calidad de Pimkie. Tu espíritu de equipo, tu orientación al cliente, tu sonrisa y tu profesionalidad son las mejores armas para triunfar en este campo.

 

Tu objetivo es dinamizar las ventas y contribuir a que las clientas elijan Pimkie gracias a la acogida y los consejos que les das.

Si para ti vivir la moda cada día es una pasión, ¡estas profesiones están hechas para ti!

Ver todo | Ocultar todo

Coordinador/a de Región H/M

Tus misiones:

Te encargas de la coordinación y la gestión comercial de una red de tiendas. Seleccionas, formas y haces crecer a tu equipo de ventas. Haces todo lo necesario para que aumente la cifra de negocios de tus tiendas, con el objetivo permanente de mantener satisfechas a nuestras clientas.

Tu perfil:

Dispones de una experiencia significativa en el campo del comercio y la coordinación de una red de tiendas. Estás muy orientado a los resultados y dispones de una gran sensibilidad por al cliente. También se requiere una experiencia importante en gestión para poder triunfar en este puesto.

Responsable de tienda H/M

Tus misiones:

Te encargas de la gestión y la animación de tu punto de venta. Estás a la escucha permanente de tus clientas y te aseguras de dar valor a los productos de la colección.
Gestionas un equipo de ventas con un objetivo: transmitirle tu saber hacer para que sea operativo y autónomo.

Tu perfil:

Dispones de una experiencia significativa en el campo del comercio y la gestión dentro del mundo de la moda. Tu dinamismo, tu capacidad para escuchar y dar consejo, y tu espíritu de equipo son fundamentales para este puesto.

Responsable adjunto H/M

Tus misiones:

Eres la mano derecha del / de la responsable de tienda, participas en la gestión del punto de venta y contribuyes a dar valor a los productos. También contribuyes a la gestión del equipo sobre el terreno y haces todo lo posible para acompañar a sus miembros y hacer que crezcan día a día.

Tu perfil:

Tu capacidad comercial, tu sensibilidad por el merchandising, tu gusto por la moda y tu orientación al cliente son competencias clave para este puesto. Y si además ya tienes una primera experiencia en gestión, mejor.

Dependientes/as H/M

Tus misiones:

Eres un auténtico embajador de la marca y estás en contacto permanente con nuestras clientas. Las ayudas, las aconsejas día a día y contribuyes de este modo a la progresión de las cifras de ventas.

Tu perfil:

Tu sentido de la moda, tu gusto por los retos, tu capacidad para escuchar y tu dinamismo son cualidades esenciales para este puesto.

Subir