Los puestos de la logística

El objetivo de nuestros centros logísticos es aprovisionar y enviar los productos a nuestras 760 tiendas en las mejores condiciones posibles. Cada día, todos los equipos de los almacenes trabajan para enviar el producto correcto, en el momento correcto, al sitio correcto.

Ver todo | Ocultar todo

Jefe/a de grupo H/M

Tus misiones:

Eres responsable de la organización y la buena gestión de los flujos de mercancías de tu sector. Para ello, gestionas un equipo de 10 a 20 personas, respetando los objetivos de calidad y productividad.

 Tu perfil:

Con estudios secundarios, estás dotado de un verdadero espíritu de equipo. Tu proactividad, tu facilidad para relacionarte y tu gran capacidad de organización son esenciales para este puesto. También es fundamental tener experiencia en gestión.

Aprovisionador/a H/M

Tus misiones:

Eres el encargado de organizar los envíos diarios de mercancías a nuestras tiendas de España o del extranjero. Estás en contacto permanente con los transportistas y haces todo lo necesario para que los plazos de entrega se respeten.

Tu perfil:

Tienes una diplomatura técnica, así como una gran capacidad de negociación y mucha facilidad para relacionarte. Tu rigor, tu sentido del servicio y tu capacidad para gestionar los imprevistos son las competencias clave para este puesto.