Otros Puestos

Encargado de comunicación, contable, técnico de recursos humanos, controlador de gestión...: todas las profesiones de back office están en nuestra central en España o en las centrales europeas. 

¡Descubre algunas de ellas!

Ver todo | Ocultar todo

Encargado/a de comunicación H/M

Tus misiones:

Participas en la estrategia de comunicación de la empresa a través de operaciones comerciales internacionales. Para ello, realizas campañas de comunicación en las tiendas y participas en la realización de todos los soportes (visuales en los escaparates, publicidad en los puntos de venta en las tiendas...). Eres responsable de la imagen y la identidad de Pimkie en Francia y a nivel internacional.

Tu perfil:

Posees estudios universitarios de primer o segundo ciclo, y tu creatividad, tu sensibilidad por el producto y tu capacidad de escucha son las mejores bazas para este puesto.

Contable H/M

Tus misiones:

Registras, gestionas y controlas los flujos financieros para establecer unos datos contables fiables y conformes con la legislación contable y fiscal vigente. 

Tu perfil:

Tienes una formación en contabilidad o finanzas, te sientes cómodo con los números y posees una buena capacidad de análisis. Tu rigor y tu sentido de la precisión son las competencias clave para este puesto.

Control de gestión H/M

Tus misiones:

A través de tus análisis financieros, elaboras las herramientas de vigilancia de la actividad económica de la empresa. Te encargas del control presupuestario, del seguimiento de las inversiones... Participas como asesor en los diferentes departamentos de la empresa (compras, logística, red...) y te aseguras del mantenimiento de un nivel de rendimiento elevado en cada uno de estos departamentos.

Tu perfil:

Posees una formación superior en finanzas. Tu capacidad de análisis y de síntesis, tu autonomía y tu capacidad para tomar decisiones son las grandes bazas para este puesto.

Responsable de selección de personal H/M

Tus misiones:

Defines y eres el garante del conjunto de procesos de selección de personal y de todo lo necesario para integrar a los candidatos. También supervisas la política de gestión de las carreras profesionales y haces todo lo necesario para acompañar y hacer crecer a los colaboradores de Pimkie.

Tu perfil:

Tienes una formación superior en gestión o en recursos humanos, y dispones de una experiencia significativa en el campo de la selección de personal. Tu capacidad para escuchar, tu proactividad, tu sentido de la organización y tu iniciativa son cualidades esenciales para este puesto.

Jefe/a de proyecto informático H/M

Tus misiones:

Asumes la responsabilidad de los proyectos que te confían en todas sus dimensiones (estratégicas, financieras, organizativas, técnicas...).  Acompañas a las direcciones operativas en los proyectos informáticos y en las cuestiones técnicas relativas a la evolución de las organizaciones y los sistemas de información.

Tu perfil:

Posees una formación superior en informática y acreditas una experiencia de 2 años como mínimo en el ámbito de la dirección de proyectos.