Los puestos de tienda

Cliente

Emuldena_grazia_-_responsable_de_zone_zso__m

Almudena - Animadora de Región - España

Como Animadora de región, mi misión principal consiste en acompañar a diario a los responsables de tienda  a  optimizar los resultados de las tiendas que forman parte de área de influencia. Lo que me gusta de mi puesto es el trabajo de equipo que realizo con todas las personas que trabajan en las tiendas para garantizar la buena gestión de los puntos de venta y la mejor atención posible a la clienta en la tienda.

¿Con qué palabra describirías tu día a día en Pimkie? La tenacidad.

¿Cuál es tu consejo para los candidatos que quieren incorporarse a Pimkie? Muestra entusiasmo y ganas de unirte a una empresa con grandes proyectos de futuro.


cliente

Ainoa_responsable_magasin_zso_m

Ainoa - Responsable de Tienda - España

Actualmente soy Responsable de tienda y me encargo de gestionar diversos aspectos de mi punto de venta: la gestión y la animación de mi equipo, los indicadores y objetivos de productividad, el merchandising y la valorización de los productos en la tienda y la satisfacción de la clienta en todo momento. Lo que me gusta de mi trabajo son los intercambios y el contacto que puedo tener con mi equipo o  con los equipos de  otras tiendas, ya que me permiten aprender constantemente cosas nuevas de mi trabajo.

¿Con qué palabra describirías tu día a día en Pimkie? Dinamismo (¡y pasión!).

¿Cuál es tu consejo para los candidatos que quieren incorporarse a Pimkie? ¡Sé tú mismo!


Christina_-_responsable_adjointe_zso_m

Cristina - Responsable Adjunta - España

Ocupo el puesto de Adjunta Responsable  en Pimkie y mi misión principal consiste en dar vida a la tienda y acompañar a la Responsable de tienda en su misión de gestión y de animación del equipo y de la tienda. Lo que me gusta de mi puesto es atender a la clienta, satisfaciendo al máximo sus necesidades. ¡Su satisfacción es la mejor recompensa!

¿Con qué palabra describirías tu día a día en Pimkie? ¡La pasión!

¿Cuál es tu consejo para los candidatos que quieren incorporarse a Pimkie? Adopta una actitud responsable y positiva.


Subir