Los puestos de tienda

cliente

Marine_thumb1_m

Louise - Responsable de tienda - Francia

Tras varios años en una empresa textil de la competencia, me incorporé a Pimkie en 2009 como responsable de tienda de La Rochelle. ¡Descubrí una empresa dinámica, joven y que propone una moda que se renueva constantemente! 
Gestiono y animo un equipo de 5 personas. Cada día intento ser ejemplar y acompañar a mi equipo con un objetivo: hacer crecer la cifra de negocio de mi tienda y mantener satisfechas a nuestras clientas.


Photo_pinarbis_thumb1_m

Anna - Coordinadora de región – República Checa y Eslovaquia

Tras una formación en ciencias económicas y en lenguas extranjeras, descubrí la profesión de animadora de región después de pasar varios años como responsable de tienda en la República Checa. Mi misión consiste en acompañar a las responsables de tienda de mi región en su trabajo cotidiano. Les aconsejo sobre la gestión y animación comercial de su punto de venta, e intento guiarlas en la gestión y la animación de su equipo.


Como yo he sido responsable de tienda, me siento muy cerca de sus dificultades e intento ayudarlas en las acciones que hay que adoptar para avanzar.


Aurelie_thumb1_m

Sofia - Adjunta Responsable de tienda – Portugal

Empecé mi carrera profesional en Pimkie como dependiata a tiempo parcial en la tienda de Oporto. Muy pronto empecé a cogerle el gusto al trabajo y pasé a un contrato de 30 horas. Al cabo de 3 años, tuve la oportunidad de sustituir a mi adjunta responsable de tienda durante su baja de maternidad. ¡Y con esta experiencia aprendí muchísimo! Descubrí con más profundidad las técnicas de merchandising, y la puesta en valor de los productos se convirtió en una de mis actividades favoritas.
Luego quedó vacante un puesto de adjunta responsable de tienda en Lisboa y no dejé pasar la oportunidad. Actualmente soy la mano derecha de mi responsable y la ayudo en la gestión y la coordinación del equipo.


Subir