Los puestos de tienda

Cliente

Emuldena_grazia_-_responsable_de_zone_zso__m

Almudena - Animadora de Región - España

Como Animadora de región, mi misión principal consiste en acompañar a diario a los responsables de tienda  a  optimizar los resultados de las tiendas que forman parte de área de influencia. Lo que me gusta de mi puesto es el trabajo de equipo que realizo con todas las personas que trabajan en las tiendas para garantizar la buena gestión de los puntos de venta y la mejor atención posible a la clienta en la tienda.

¿Con qué palabra describirías tu día a día en Pimkie? La tenacidad.

¿Cuál es tu consejo para los candidatos que quieren incorporarse a Pimkie? Muestra entusiasmo y ganas de unirte a una empresa con grandes proyectos de futuro.


cliente

Marie_rm_es_m

Maria - Responsable de Tienda - España

Mi misión como responsable de tienda es garantizar la imagen de la marca, respetar las estrategias comerciales y hacer seguimiento a los indicadores. Dirigir y motivar a todo el equipo de tienda, para, conjuntamente, llegar a los objetivos marcados y fidelizar al cliente.

Que es lo que más te gusta en tu trabajo?Vivir la moda de cerca, trabajar en equipo y estar al lado del cliente.

¿Con qué palabra describirías tu día a día en Pimkie? Pasión 

¿Cuál es tu consejo para los candidatos que quieren incorporarse a Pimkie? Disfruta cada día y tendrás el éxito asegurado.


Anna_san_roman_m

Anna - Responsable Adjunta - España

Mi misión como adjunta es acompañar a mi responsable en el día a día para conseguir unos objetivos. Gestionar la tienda y motivar al equipo para la consecución de los mismos. Mi prioridad es la clienta y así lo transmito y lo vivo cada día. ¿Que es lo que más te gusta en tu trabajo? La satisfacción de conseguir unos resultados gracias al esfuerzo realizado, conseguir que una clienta se vaya feliz por la dedicación empleada en ella y vuelva. 

Una palabra para describir tu vida cotidiana en Pimkie ? Actitud. 

¿Que consejo le daría a un candidato que desea unirse a Pimkie? Poner pasión, implicarse, esforzarse y disfrutarlo. 


Subir