Los puestos relacionados con el producto

produit

Natd_thumb1_m

Daniela - jefa de producto/compradora - Francia

Empecé mi carrera profesional hace 3 años como gestora de colección en la familia vestido, trabajando  con el jefe de producto/comprador lo que me llevo a entender todo lo relativo al ciclo de vida del producto (el sourcing, la negociación, el seguimiento del desarrollo del producto y de su entrega).
Gracias a mi conocimiento de la relación con proveedores y a mi sensibilidad por el  producto, Pimkie me propuso ampliar mi misión y pasar a ser  jefa de producto de la familia de las camisetas.  Hoy en día, piloto mi sección y  construyo  el plan de la colección en colaboración con  un estilista. También  establezco una estrategia con los proveedores.


Laetit_a_thumb1_m

Emilie - gestora de colección – Francia

Me incorporé a la dirección de compras, en la sección de Jersey, hace un año. Como gestora de colección, soy la garante de que los productos lleguen en la fecha prevista a nuestros centros logísticos. Todos los días estoy en contacto con nuestros proveedores y con el servicio importación cercana y lejana, lo que me permite hablar inglés de manera habitual.
Lo que me gusta de mi puesto es el constante trabajo en equipo. Y es que cada día hablo con la estilista y con el comprador de mi sección sobre el estado en el que se encuentran todos los productos de la colección. No se trata de ir avanzando solo, todos avanzamos con un mismo objetivo: realizar una colección moderna y innovadora para nuestras clientas.


Img_0902bis_thumb1_m

Charlotte - estilista de producto – Francia

Trabajo en Pimkie desde hace 6 años. Después de realizar una formación en estilismo y diseño textil, empecé como estilista asistente en la sección de accesorios. Rápidamente pude convertirme en estilista. Actualmente detecto y analizo las últimas tendencias, para luego crear bolsos, fulares y zapatos modernos y que siguen las tendencias. ¡La moda es mi verdadera pasión! ¡Lo que me gusta de la profesión de estilista es que nunca creamos o diseñamos la misma cosa!


Subir