Otros puestos

siège

M_lina_lartigot_m

Mélina - Merchandiser

Llegué a Pimkie hace tres años y medio. Después de un contrato de formación en la tienda, me presenté a unas prácticas de Merchandising Operativo. Estas prácticas me abrieron las puertas de un contrato de formación dual de dos años, tras el cual podía conseguir un contrato indefinido. Actualmente soy Merchandiser Previo en Italia. Mi papel consiste en garantizar la puesta en valor de los productos en la tienda, para desarrollar el CN de los productos, respetando al mismo tiempo la imagen de marca. Junto con el Jefe de Mercado en Italia y la responsable de Merchandising Operativo en Italia, me aseguro que la oferta y el merchandising implantados se adapten a las especificidades del mercado italiano y a las necesidades de la clienta. Lo que me motiva a diario es la polivalencia que me ofrece este puesto: analizar, crear, calcular, co-construir, trabajando al mismo tiempo en proyectos transversales.

¿Con qué palabra describirías tu día a día en Pimkie? La co-construcción, en especial con mis interlocutores italianos.

¿Cuál es tu consejo para los candidatos que quieren incorporarse a Pimkie? ¡Sé apasionado y motivado! Para mí, estas son las claves para brillar en Pimkie.


Manuel_descahmps_m

Manuel - Animador de zonas

Llegué a Pimkie en julio de 2012 como Responsable de Zona (ADZ) en el equipo de

Colaboradores/Franquiciados. Globalmente, mi papel consiste en desarrollar y luego gestionar las colaboraciones en el extranjero, para explotar tiendas Pimkie en el ámbito internacional en zonas en las que Pimkie no quiere implantase mediante  tiendas propias por razones de lejanía o de complejidad del mercado. Mi trabajo me permite relacionarme con muchos interlocutores en países extranjeros, lo que da riqueza a mis intercambios y mis tareas a diario. A nivel interno, pasa un poco lo mismo, puedo acabar colaborando directa o indirectamente con todos los departamentos de Pimkie.

¿Con qué palabra describirías tu día a día en Pimkie? El contacto y la capacidad para relacionarse.

¿Cuál es tu consejo para los candidatos que quieren incorporarse a Pimkie? ¡Echa un vistazo al nuevo concepto y a las aplicaciones móviles de la marca! 


siege

Sarah_zgoulli__m

Sarah - Responsable de Animaciones Comerciales Web

Ocupo el puesto de Encargada de Operaciones Comerciales Web en Pimkie desde enero de 2017. El plan de integración que se aplica a nivel interno ha facilitado mucho mi incorporación al puesto de trabajo y mi adaptación en un entorno laboral nuevo. Me he incorporado a un equipo joven, amistoso y muy conectado con el mundo «digital».

Para mí, mi misión tiene dos facetas: por un lado, coordino a las diferentes partes para que las operaciones comerciales se desarrollen correctamente y garantizo su puesta marcha. Por el otro, junto con un equipo de 3 personas, gestiono el merchandising digital y la puesta en línea de las colecciones en nuestro sitio web. Lo que más me gusta de mi trabajo es el contacto con los demás.

¿Con qué palabra describirías tu día a día en Pimkie? ¡Buen humor!

¿Cuál es tu consejo para los candidatos que quieren incorporarse a Pimkie? Te tiene que gustar la moda, la moda, la moda y... ¡tienes que estar superconectado! 


Julien_cazal_m

Julien - Jefe de proyecto de Marketing

Soy jefe de proyecto de marketing en Pimkie desde junio de 2014. Es un puesto muy estimulante, porque trabajamos como una agencia, con un estudio interno, sus diseñadores gráficos y sus jefes de proyecto. Mi misión es garantizar la implementación de la estrategia de marca a nivel internacional.

Gestiono principalmente el «plan de animación de marca». Se trata de campañas no canal internacionales. Mi papel consiste en asegurarme de que los profesionales implicados trabajan en la misma dirección y que el discurso de marca es coherente en todos nuestros canales, para garantizar el éxito comercial de Pimkie. De manera complementaria, me ocupo del seguimiento de los proyectos de comunicación y de la gestión de los plannings de nuestro estudio gráfico.

Lo que más me gusta de mi trabajo es que aprendo sin parar de mis contactos con expertos de otros campos y países.

¿Con qué palabra describirías tu día a día en Pimkie? La amplitud de miras. Hacia los demás, a nivel internacional...

¿Cuál es tu consejo para los candidatos que quieren incorporarse a Pimkie? Si eres apasionado y estás motivado, únete ya a nosotros para seguir dando vida a nuestra marca.


siège

Aur_lie_tamisier_-_responsable_de_sites_m

Aurélie Tamisier - Responsable de centro logístico

Después de una experiencia de 10 años como Responsable de Centro Logístico en otra empresa, decidí unirme a la aventura de Pimkie en junio de 2015 en el mismo puesto.

Mi misión es garantizar que se entrega el producto correcto en el lugar correcto, asegurando la rentabilidad. También me ocupo de que haya un buen ambiente laboral y garantizo la seguridad de los bienes y las personas. Me aseguro de que las mercancías recibidas en el almacén federal se introduzcan en el stock y que las tiendas reciban los productos a diario. También animo a los equipos y trabajo en colaboración con los interlocutores sociales para garantizar un clima laboral tranquilo.

Lo que más me gusta de mi misión es la ausencia de rutina. En mi trabajo, tengo libertad para coordinar la actividad logística a diversos niveles: el aspecto laboral, las cifras, el terreno, etc., ¡cada día es distinto, así que nunca me aburro!

¿Con qué palabra describirías tu día a día en Pimkie? ¡Enriquecedor!

¿Algún consejo para los candidatos que quieren incorporarse a Pimkie? Sé apasionado y ábrete al mundo que te rodea.


Subir