Otros puestos

siege

H_l_ne_ok_v2_m

Fanny - Encargada de comunicación – Francia

Me incorporé a Pimkie en prácticas al acabar los estudios, como parte de mi formación en marketing-comunicación. Como mis prácticas fueron muy bien, me propusieron un contrato indefinido como asistenta de comunicación. Como tal participé en la realización de todos los soportes de comunicación presentes en nuestras tiendas (publicidad en el punto de venta, carteles...). A los 2 años, me convertí en encargada de comunicación. Trabajo en estrecha relación con distintas agencias de comunicación y me encargo de que la identidad y la imagen de Pimkie se valoren siempre. ¡Es una profesión que me apasiona, porque el trabajo en equipo es permanente! Trabajo con el departamento de marketing y el de estilismo, pero también con el responsable de la web.


Cimg0106bis_thumb1_m

Hugo - Responsable de control de gestión – España

Me contrataron en Pimkie como controlador de gestión hace 9 años. Desde el principio, me informaron de las posibilidades de evolución en la empresa, y después de unos años tuve la oportunidad de convertirme en responsable del departamento. Actualmente gestiono un equipo de 5 personas. Mi trabajo consiste en realizar un control mensual de la gestión de la empresa y en coordinar el conjunto de procesos presupuestarios. Es un trabajo muy enriquecedor, en el cual puedo poner en práctica mi gusto por los números, el análisis y mi capacidad de relación.


Virginied_thumb1_m

Charlotte - Responsable de selección de personal - Francia

Soy responsable de selección de personal en Pimkie desde 2009. Es una profesión muy enriquecedora porque trato contentamente con personas muy diferentes. Además de en la selección de personal, también trabajo en el desarrollo de la política de gestión de las carreras profesionales. Mi objetivo: acompañar a los colaboradores y hacerles crecer con Pimkie.
La capacidad de escuchar, el sentido analítico, la capacidad de adaptación y la facilidad para relacionarse son, según mi opinión, las competencias esenciales para triunfar en este trabajo.


Hands_upclement_carretebis_thumb1_m

Stefan - Contable – Alemania

Après l'obtention de mon Bac +2, j'ai eu l'opportunité d'intégrer Pimkie en tant que comptable. J'aime ce métier car j'ai un paramètre d'action très large. Je m'occupe aussi bien de la gestion des frais de déplacement des salariés, des réglements  des loyers pour l'ensemble des magasins allemands mais aussi des factures des services travaux et maintenance. Mon goût pour les chiffres et mon sens de l'analyse sont des atouts importants pour ce métier.


Subir